domingo, 28 de agosto de 2011

Alfred Hitchcock


Fanart / Alfred Hitchcock
El Maestro del suspenso.
Director de cine. Británico (1899-1980) Sus argumentos giraron a menudo alrededor de tramas policíacas o de espionaje, siempre con un dominio absoluto del suspenso este lo utilizaba como un señuelo para captar la atención del espectador, mientras que en otro plano sus films remiten a más ambiciosos contenidos psicológicos.
Compartir
Luis Naranjo Rojas / CC BY-NC-ND 2.0

4 comentarios:

  1. Me gusto tu trabajo, encontré buen detalle poner las fechas en la frente, ¿será que todos ya la tenemos?, además encontré bueno el enfoque de resumen biográfico, solo apuntando lo que le hiso de fama

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias Ricardo por tu comentario, esta es simplemente una serie de dibujos que me propuse hacer hace algun tiempo y cada vez que puedo agrego algun personaje mas, con su biografia y si este ya fallecio agrego su año de nacimiento y muerte en su frente, si hechas una mirada al blog te encontraras con varios mas.

    ResponderBorrar
  3. que bien, aca hay dibujos tuyos que no habia visto, lo de las fechas en la frente me recordo a Death Note, en donde el shinigami veia la fecha de la muerte en las personas.

    un saludo

    ResponderBorrar
  4. Pucha aun no veo Death note la verdad me caen algo mal sus personajes son todos demaciado kapos al menos por lo poco que e visto, lo de las fechas fue simplemente para dar la idea de que estos personajes ya no estan con nosotros pero si es de parecerse a algo lo asimilo mas a la pelicula The frighteners donde la muerte marca a sus victimas con un numero en la frente antes de asesinarlos.
    saludos Wekufeh estamos al habla.

    ResponderBorrar