lunes, 28 de junio de 2010

Frances The Dreamer


Fanart / Frances the Dreamer
Muchos Hombres han contado cosas espantosas, que sucedieron en los campos de batalla durante las grandes guerras nucleares. Alguna de estas cosas me han hecho palidecer; Otras, me han producido unas nauseas incontenibles, mientras que otras me han hecho temblar y volver la mirada hacia atrás en la oscuridad; sin embargo, creo que puedo relatar la peor de todas : el espantoso, antinatural e increíble horror de mis pesadillas.
H.P.Lovecraf
Frances personaje creado por mi Amigo "D-Vega" ( mientras leía un cuento me acorde de este personaje del cual me relato su historia y su particular universo y decidí dedicarle un dibujo a su creación). mas información sobre frances y sus aventuras aqui "Daniel Vega"

Compartir
Luis Naranjo Rojas / CC BY-NC-ND 2.0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario